martes, 8 de marzo de 2011

Fallo Concurso "Tierra de Pinares en tu Objetivo"

Entregados los premios del Concurso Fotográfico. “Tierra de Pinares en tu Objetivo”.

El pasado sábado, en el Stand que el Centro de Iniciativas Turísticas Tierra de Pinares Segoviana ha tenido en la “Feria del Ángel” de Fuentepelayo, se hizo entrega de su premio a los ganadores del concurso que el C.I.T. puso en marcha el pasado otoño bajo el titulo “Tierra de Pinares en tu Objetivo”.
Bajo este título, el Centro de Iniciativas Turísticas Tierra de Pinares Segoviana, ha pretendido implicar a todos los vecinos de la comarca y a todos los viajeros que han pasado por nuestra tierras en la difusión de nuestros paisajes, del encanto de nuestra comarca.
Con un número importante de participantes y con una muy buena calidad fotográfica, así se puede resumir este primer concurso de fotografía. Nos han llegado fotografías desde muchos rincones de España, de viajeros que han pasado por nuestras tierras y se han enamorado de ellas, y como no también de pinariegos que hacen de su cámara una extensión de ellos y que fotografían los rincones más espectaculares, deliciosos o idílicos de sus pueblos.
"Atardecer" de Marisol Tejedor
"Tormenta 3" de Jorge Rocco
"Contraluz en el pinar de Nava" de Ángel Vallés
Tras una deliberación reñida de nuestro jurado, las fotos premiadas han sido “Atardecer” de Marisol Tejedor Serrano, “Tormenta 3” de Jorge Rocco Ruiz y “Contraluz en el Pinar de Nava” de Ángel Vallés Sombría. Marisol ha sido agraciada con un fin de semana en la Casa Rural “El Rincón de Miguel Ángel”, Jorge disfrutará de un menú segoviano en “El Mesón Esgo” y Ángel recibió una pieza de la colección de esgrafiados segovianos de “Lucrecia diseño histórico”.



Miguel Ángel Serrano, nuestro presidente, haciendo entrega del Primer premio a Marisol tejedor
Miguel Ángel Serrano, entregando el tercer premio

No hay comentarios:

Publicar un comentario