viernes, 29 de abril de 2011

RUTA SENDERISTICA "TEMEROS DEL OTERO"

D. Miguel Angel Serrano García presidente de la Asociación de Turismo Rural Tierra de Pinares Segoviana tiene el placer de invitarles a la primera ruta dentro del programa “Rutas de Senderismo en Tierra de Pinares” que se realiza el próximo 30 DE ABRIL Sábado con el recorrido del  TEMEROSO DEL OTERO (RÍO PIRÓN)

Un recorrido para disfrutar de  una extensa mancha verde de pinares, la característica visual que condiciona el entorno paisajístico de la Comarca en torno a tres ríos (Pirón, Eresma y Voltoya) también visitaremos los restos de la Ermita Románica de STA Águeda y subiremos a Peñacarrasquilla a observar los petroglifos de sus rocas.

Programa

ORGANIZA: ASOCIACIÓN ATURTIPISE Y NATURALTUR –DURATÓN S.L

PUNTO DE ENCUENTRO: La senda parte de la rotonda (1) donde se juntan la CL-601 con la carretera de Pinarnegrillo , tomaremos un café con pastas antes de comenzar la ruta.

HORA: 9; 30 H.

NIVEL DE DIFICULTAD: Media- baja           DISTANCIA:   6 km

Para terminar la jornada  nos desplazaremos hasta  el restaurante Esgo (Aldea Real).  Donde degustaremos: 1º patatas c/ boletus y setas - 2º pollo de corral, Postre de la casa – café.

Se le ofrecen los siguientes servicios: Seguro – Guía profesional de la senda – bastón de senderismo - Libro de Turismo Rural de calidad en Segovia - CD turismo rural en Segovia - Comida en restaurante

TELEFONOS DE CONTACTO: NATURALTUR-DURATÓN S.L.  630 990 559 – 921 52 17 27 (Máximo 50 participantes)
Precio 12 € pax

No hay comentarios:

Publicar un comentario